lunes, 25 de septiembre de 2023

¿Yo programadora?



Según el quiz de codecademy soy un "Solucionador de problemas". Estoy de acuerdo en la gran mayoría de características de este tipo de perfil; es cierto que la atención a los detalles, o la comunicación son mis puntos fuertes. Sin embargo, la paciencia es un rasgo que tengo que mejorar, ya que suelo estresarme cuando las cosas no salen como yo quiero. Aún así, me gusta planificar mis actividades, los acertijos y las nuevas tecnologías. La construcción de estructuras es algo que me gustaría ir aprendiendo con el paso del tiempo, ya que me parece interesante y entretenido.

Ser "Solucionador de problemas" me ofrece algunas salidas laborales como: operaciones comerciales, ingeniería eléctrica, arquitectura e ingeniería de software. En estos ejemplos de empleo incluyen algunos de los que estoy interesada en sacar la carrera universitaria; como es el caso de arquitectura o ingeniería (aunque estaría más interesada en la ingeniería de datos o en la civil).


No hay comentarios:

Publicar un comentario